La cuarta edición de ¡Ole tu Arte! , el concurso de talentos que se ha convertido en un referente en la Región con tan solo tres ediciones, vuelve aumentando el primer premio que pasará de 750 a 900 euros. La concejalía de Cultura convoca una nueva edición de ¡Olé tu arte!, un certamen que tiene como objetivo, desarrollar, reconocer y premiar la creatividad y el talento de los participantes.
La edad para participar está comprendida entre los 3 y 80 años, ambos inclusive, teniendo en cuenta que los menores de edad tendrán que asistir con un representante/tutor mayor de edad. Se podrá concursar tanto de forma individual, parejas o grupos con un máximo 8 personas.
El concurso tendrá un formato de «casting» de dos días de duración: viernes, 2 de octubre, fase eliminatoria y el sábado, 3 de octubre, será la gran final en la Plaza del Ayuntamiento. Durante estos dos días, un jurado especializado decidirá quienes van a la final y quienes se quedan en el camino.
El ganador del IV concurso de talentos,¡Olé tu arte! recibirá 900 euros, mientras que el segundo y el tercer clasificado se harán con 300 euros y 200 euros respectivamente. Para optar a concursar, será necesario que los participantes se inscriban a través de un formulario específico de la web www.losalcazares.es, o también pueden hacerlo en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares. La fase de inscripción finalizará el próximo 29 de septiembre.