La Navidad se ha adelantado en San Pedro del Pinatar con el encendido de las luces festivas y la inauguración del Belén municipal, que cumple su 30 aniversario.
Este año, el municipio salinero se convierte en un auténtico cuento navideño con el mercadillo navideño, que reúne puestos de venta de regalos y productos gastronómicos tradicionales de estas fechas.
El encendido navideño coincidió con la inauguración del Belén municipal, elaborado por Belenes Horadada. En su 30 aniversario, el Belén recrea pasajes bíblicos y escenas costumbristas con alegorías que evocan la historia de San Pedro del Pinatar, como la reproducción a escala de la torre derribada.
DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN LA PLAZA
La Feria del Comercio Pinatarense estará abierta al público desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero en la plaza de la Constitución.
Más de 20 comercios, artesanos y asociaciones locales participan en este mercado navideño ofreciendo una selección de productos, desde ropa y complementos hasta decoración, calzado, bisutería, repostería y artículos típicos de la temporada.
Como incentivo, el mercado incluirá sorteos diarios de 50 euros, destinados a los clientes que realicen sus compras en los puestos participantes.
HORARIO DEL MERCADO NAVIDEÑO: de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.