Teatro, radio y tapas murcianas en el inicio del Festival

Gente
Fuente

Una fiesta en la plaza de San Javier anunció anoche la llegada del Festival de Teatro, Música y Danza, que se celebra hasta final de agosto. En una innovadora fusión del teatro con la radio, los actores de Primer Intento y el programa en directo de Paco García, director de Metrópolis FM, animaron la velada patrocinada por el supermercado Supercosta.

 

A punto de cumplir los 44 años, el Festival quiso rendir homenaje a su historia y a las raíces del teatro. Por el micrófono de Paco García pasaron algunos de los componentes de la familia del teatro local, que han mantenido viva la llama de la ilusión y la interpretación en San Javier. Leonor Benítez, autora y directora teatral, cofubndadora del Grupo San Javier, que este año cumple 25 años; Javier López, actor del Grupo San Javier y cofundador del Festival; César Tárraga, cofundador y ex director del Festival; Pepe Pardo, autor teatral y actor, e Inmaculada García, concejal de Cultura y directora del Festival, subieron al escenario para dar su visión de la trascendencia que ha alcanzado el antiguo certamen.

En una fiesta en la plaza patrocinada por Supercosta, el público pudo divertirse con los sketches y performances de los actores del grupo local Primer Intento. Liderados por el actor Juan Luis Hurtado, Roper, los actores rindieron tributo al teatro, a la radio de siempre (con las famosas radio novelas) y al cine (con la escena del balcón de 'Bienvenido Mister Marshall).

Los establecimientos de Hostemar sacaron sus barras de nuevo a la calle para ofrecer tapas y cañas a dos euros. Cafés Il Trovatore sirvió sus exquisitos cafés helados y sus gin teas de sabores diversos.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más