´Tú la llevas´, se convoca el concurso de videos de la Fundación Aquae

Citas y eventos verdes
Fuente

La Fundación de Hidrogea, Fundación AQUAE, convoca la segunda edición del concurso de vídeos “Tú la llevas”. Un certamen abierto a todos los públicos y en el que, a través de vídeos de un minuto de duración, los participantes pueden compartir gestos cotidianos para cuidar, restaurar y respetar el planeta y su entorno más cercano. El plazo para participar es del 19 de abril al 25 de mayo.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra bajo el lema: “Una sola Tierra”. Un llamamiento para vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza. A través de “Tú la llevas”, Fundación Aquae invita a la ciudadanía a estimular su creatividad y compartir sus acciones cotidianas para ayudar a salvar el planeta, remover conciencias y avanzar hacia un modelo sostenible. El concurso persigue concienciar a la sociedad y difundir entre las diferentes generaciones el mensaje de que está en nuestras manos cambiar el futuro y revertir la situación ambiental de la Tierra.

Desde el 19 de abril y hasta el 25 de mayo, cualquier persona, de forma individual o en grupo, puede presentar hasta tres micro-vídeos originales, en español, que deben abordar la situación medioambiental del entorno, mostrar ideas y consejos que puedan ayudar a salvarlo y/o reflejar los gestos y actividades concretas que realiza cada aspirante para contribuir a preservar un planeta sano y con futuro.

Un jurado de expertos será el encargado de valorar la calidad conceptual y técnica, el carácter innovador y la capacidad para transmitir los objetivos del Día Mundial de Medioambiente, de los vídeos que concurran y elegir al ganador de esta segunda edición de “Tú la llevas”. El ganador, que se desvelará el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, recibirá una dotación económica de 500€ como premio.

Hidrogea y su Fundación lanzaron este concurso coincidiendo con el inicio del Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas y para concienciar sobre el efecto que nuestras acciones pueden tener sobre el planeta, impulsar la lucha contra el cambio climático, promover el uso sostenible de los recursos naturales y respetar la biodiversidad. Las bases y el formulario de participación pueden encontrarse en la web de Fundación Aquae https://www.fundacionaquae.org/sobre-tu-la-llevas/edicion-2022/

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más