Decorar la casa con el estilo Shabby Chic con una brocha

Hazlo tú mismo
Fuente

Una brocha y la pintura adecuada bastan para decorar una habitación, o darle un aire diferente a toda la casa, con el estilo Shabby Chic. Moda originaria de Gran Bretaña, cada día más actual, que puedes aplicar fácilmente con la ayuda de Pinturas Carrasco.

Este estilo se caracteriza por utilizar elementos viejos y restaurados con combinaciones de colores de una gama pastel. De esta manera se proporciona una sensación de calidez y un toque dulce y femenino a una estancia.

Con la ayuda y el asesoramiento de los especialistas de Pinturas Carrasco y Titan Una Capa ya dispones del color que más te gusta para hacer de tu hogar un auténtico hogar shabby chic.

Entre los colores más utilizados se encuentra el blanco, y se pueden combinar con todos aquellos tonos pastel que se os ocurran: rosa, azul, beige, verde, lila. ¡Consulta nuestra paleta de colores y elige el tuyo para pintar las paredes de tu hogar!  

Estos tonos quedan genial combinados con el color madera. Una buena opción para acabar de decorar tu casa es utilizar complementos como unos marcos de madera envejecidos, unos cojines con algún brillo o alguna mesita rústica de madera.

Para el dormitorio lo ideal es destacar el cabecero de la cama con un color shabby chic. ¡El rosa es la mejor opción! Podemos introducir unas lámparas con algún estampado floral para darle un toque personal.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más