AGENDA FIN DE SEMANA: Dia de la mujer, teatro, monólogos, música, exposiciones y deportes

Citas de interés
Fuente

Gran parte de los eventos programados están relacionados con el Día Internacional de la Mujer. Monólogos, obras de teatro, exposiciones e incluso actividades deportivas. Celebremos el día de la igualdad entre hombres y mujeres con lo mejor de la cultura, espectáculos y sobre todo con buen humor. Falta nos hace.

VIERNES, 8 DE MARZO

20,30 horas. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Gala de la mujer 2024. ´Con M de mujer´. Reconocimiento a la mujer pinatarense: Ana Garre. Actuación de Dora Helena. Entrada gratuita. Casa de la Cultura. San Pedro del Pinatar.

20 horas. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Acto de reconocimiento a Genoveva Ortiz, defensora de los afectados de Parkinson. Premio 8 M San Javier 2024. Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier.

21,30 horas. MONOLOGO. Evento especial con motivo del Día Internacional de la Mujer a mano de las cómicas Makeba y Antonia Triviño. Precio de la entrada: 11 euros. Espacio de Artes Escénicas ´La higuera de la poca vergüenza´. San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. MONOLOGO. ´Milf´. Mujer Inteligente, Libre y Feliz. Sandra U, Victoria Santos y Belén García. Teatro Circo Apolo. El Algar

SÁBADO, 9 DE MARZO

8,30 horas. RITMICA. Campeonatos Regionales y Campeonatos Circuito Liga. Pabellón Auxiliar. Polideportivo de San Javier.

10 horas. MEDIO AMBIENTE. Voluntariado medioambiental en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro. Acción para liberar de residuos el canal que rodea el Parque Regional y que desemboca en las playas donde nos bañamos. Ayudaremos a que las especies que lo habitan vivan en un hogar más saludable. Molino Quintín. San Pedro del Pinatar.

12 horas. VELA. Prueba Autonómica clasificatoria. Clase Optimist Región de Murcia. Vela Infantil. Real Club de Regatas. Santiago de la Ribera.

16 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Atlético Pinatarense contra Unión Molinense CF. Complejo Deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán. San Pedro del Pinatar.

17 horas. TENIS DE MESA. Tercera División Masculina. Atletico San Javier TM CTM Molina. IES Mar Menor. San Javier.

18 horas. FÚTBOL SALA. Primera División Femenina. STV Roldán FS contra Viaxes Amarelle FS. Pabellón Gabriel Perez. Roldán.

20 horas. TEATRO. Con motivo del Día Internacional de la Mujer. Representación de la obra ´Hay que deshacer la casa´ del autor Sebastián Junyent perteneciente a la compañía Doble K Teatro. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares.

20 horas. MÚSICA CLÁSICA. ´Requiem, op. 89 de Antonin Dvrak. Orquesta Mediterrani dirigida por Gerardo Estrada Martínez. Patnia, Coro de Cámara. Director: Luis Egío Vallejo. Teatro de Invierno. Parque Almansa de San Javier.

20,30 horas. TEATRO. ´El sonido oculto´. Versión y dirección de Juan Carlos Rubio. Protagonizado por Toni Acosta y Omar Ayuso. Precio de la entrada: 12 euros. Centro de Artes Escénicas. CAES. Torre Pacheco.

21 horas. TEATRO. Con motivo del Día Internacional de la Mujer. Representación de la obra ´Viva´ de Begoña Tena. Precio de la entrada: 8 euros. Casa de la Cultura en San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. TEATRO. ´Gilipoyas sin fronteras´. Santiago Nogues y Adolfo Pastor. Teatro Circo Apolo. El Algar.

22 horas. FIESTAS. Elección de la Reina de las fiestas 2024. Roldán. Torre Pacheco.

DOMINGO, 10 DE MARZO

10 horas. TRIATLON. Encuentro Amazonas. Pista Atletismo del Polideportivo de San Javier

10 horas. INAUGURACIÓN. Acto de inauguración del Parque del Deporte. Se realizará un Torneo de fútbol-8 masculino y femenino, pruebas de atletismo, torneo de baloncesto 3x3. La Manga del Mar Menor. San Javier.

10 horas. NATURALEZA. Visita teatralizada al Cabezo Gordo. Lugar de encuentro: Parking Cabezo Gordo. Ladera Sur. Precio: 3 euros. Reservas en la Web de Turismo Región de Murcia. Torre Pacheco.

10 horas. MERCADILLOS. ´Mercado Artesano del Mar Menor´. Explanada Barnuevo. Santiago de la Ribera.

12 horas. TEATRO INFANTIL. ´Chumbo y Pala viajan al futuro Astrotransportador´. Precio de la entrada: 8 euros. Espacio de Artes Escénicas ´La higuera de la poca vergüenza´. San Pedro del Pinatar.

12 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Grupo I. San Javier EF Mar Menor contra AD Sucina-Murcia Resorts. Estadio Pitin. San Javier.

EXPOSICIONES

ESCULTURA. ´Las raíces pinatarenses del escultor Sánchez Lozano. Horario: martes a sábado de 10 a 14 horas (mañanas); martes y jueves (17 y 19 horas). Museo Palacio Barón de Benifayó en San Pedro del Pinatar.

PINTURA. ´A solas con Salzillo´ de la pintora Araceli Reverte. Hasta el 30 de abril. Espacio de Arte de la Casa de la Cultura. San Pedro del Pinatar.

FOTOGRAFIA. ´Mujeres del Municipio de Torre Pacheco´. Con motivo del Día Internacional de la Mujer. Torre Pacheco.

TIEMPO PARA ESTE FINDE

Temperaturas que oscilaran entre 9 y 21 grados. Tendremos sol, nubes e incluso lluvia.

NO TE PIERDAS

DE TAPAS. VI Ruta del postre y el cóctel y la tapa Berberisca. Precio de la tapa: 3,5 euros postre o cóctel 4,5 euros. Todos los establecimientos que participan en la Web de Incursiones Berberiscas. Los Alcázares.

MÚSICA CLÁSICA. Sábado a las 20 horas. ´Requiem, op. 89 de Antonin Dvrak. Orquesta Mediterrani dirigida por Gerardo Estrada Martínez. Patnia, Coro de Cámara. Director: Luis Egío Vallejo. Teatro de Invierno. Parque Almansa de San Javier.

Foto portada: Producciones Tal y cual

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más