Ampersand, renueva la oferta gastronómica de La Manga Club

Gastronomía
Fuente

Ampersand Club es la combinación de las últimas tendencias y estilos decorativos. En los viajes que Ana Diaz Del Rio y Alfonso Torres, los propietarios del negocio, han disfrutado por todo el mundo, intentaron tomar nota de aquellos lugares que más les llamó la atención. El resultado es un local de dos plantas donde combinan tres ambientes: Restaurante, Tapas Bar y Gin Club.

 

La cocina está dirigida por el chef Martín Pérez Larios y ofrece una variada y selecta carta de sabores tradicionales y nuevos, elaborados con las mejores materias primas, según reza en su web corporativa. Nos prometen una extensa carta y agradable terraza en Tapas Bar, como una opción más informal, donde también se puede degustar unas pizzas estupendas debido a su exquisita masa crujiente.

Y para escuchar DJ en directo tomando un cocktail, la mejor ginebra o una simple y rica cerveza han dispuesto GinClub, donde se pueden codear con el futbolista famoso o la top model de moda, atraídos por la tranquilidad del lugar. Para que su clientela no se aburra Ampersand nos programa eventos atractivos para disfrutar de su gastronomía, amenizados con flamenco u otros estilos musicales.  Según nos comenta Ana, el público se sorprende de los precios económicos que ofertan. Y quizás sea este el atractivo de Ampersand, una variada oferta con precios para todos los bolsillos en un entorno sin parangón en la Región de Murcia.

Damos la bienvenida a estos restauradores que intentan impulsar la oferta de ocio de La Manga Club, quizás necesitada de una renovación. Prometemos una visita para disfrutar de la cocina y el ambiente de este atractivo local.

Ampsersand Club se encuentra en la urbanización Las Sabinas, dentro del Complejo La Manga Club. Aceptan reservas online.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más