El Mar Menor no logra sumar puntos frente al Plus Ultra

Fútbol
Fuente

El Mar Menor dejó escapar dos puntos muy valiosos ante un Plus Ultra, que también se jugaba mucho, y que a base de lucha, dureza y pérdidas de tiempo,  se aprovechó de la mala tarde local para llevarse un punto.

La clave del partido estuvo en la primera parte, en la que los locales no lograron nunca imponer su juego. No sólo no creó ni una ocasión sino que además concedió una falta innecesaria al borde del área, que mal defendida, le costó un gol que le hizo retirarse al descanso con desventaja en el marcador, pese a que los visitantes ya jugaron en inferioridad numérica los últimos diez minutos.
En la segunda cambiaron algo las cosas, y aunque el juego del Mar Menor tampoco fue bueno, es verdad que si se hizo con el dominio del juego, también ayudado por las dos expulsiones que sufrieron los visitantes, y que creó ocasiones suficientes para haberse anotado la victoria, pero solo acertó a igualar el marcador con un buen cabezazo de José Isidoro. El resto del tiempo se consumió con un dominio infructuoso de los discípulos de Lillo, que no se tradujo en el gol que  le hubiesen dado  la victoria, principalmente por la poca claridad de ideas que tuvieron en todo momento. En resumen, un empate que no saca al Mar Menor de  los puestos de play-off pero que le obliga a puntuar el domingo en Yecla.

Resultado final: Mar Menor, 1    Plus Ultra, 1

Mar Menor CF: Marcos, Shaun, Valero (Jaime, m. 66), Tote(Mauro m. 85), Juanma, Ñiles, Valdeolivas, Yuki, Moha (José Isidoro, m. 60), Nico Bigne y Ramón Marín.

CD Plus Ultra: Vivancos, Párraga, Adrián, Manu, Jorge, Cuartero, Adri, Jose (Domingo, m. 89), Edu (Elías, m. 56), Alex Rosa y Jed (Curro).

Árbitro: Moreno Muño, ayudado por, Abellán Saavedra y Alcolea Pino, cartulina amarillas a los locales, Valero, Juanma, Ñiles, Nico Bigne y José Isidoro y a los visitantes, Edu,  Jorge y Alex Rosa, éstos dos últimos  en dos ocasiones por lo que fuero expulsados en los minutos, 35 y 63 respectivamente.
 
Goles: 0-1, minuto  21, Jed y 1-1, minuto 67, José Isidoro.
 
Incidencias: Estadio Pitín, 300 espectadores.


 


 
Textos: Javier López Ros

Fotos: Archivo Mar Menor CF
 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más