Marta Hazas y Alejo Sauras ruedan esta semana en Cartagena 'Hotel Bitcoin'

Cartagena
Fuente

Cartagena acoge desde ayer lunes el rodaje de la película 'Hotel Bitcoin', la nueva película de Manuel Sanabria y Carlos 'Pocho' Villaverde, que está protagonizada por los actores Alejo Sauras, Canco Rodríguez, Mauricio Ochmann y Pablo Chiapella y por las actrices Marta Hazas, Leonor Lavado y Vanesa Romero. 

Acompañada por la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Beatriz Sánchez y por la gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Cristina Pérez, la alcaldesa Noelia Arroyo ha comentado con los productores y los actores la marcha del rodaje. 

"La Región de Murcia a través de la Film Comission está haciendo un gran esfuerzo para incentivar rodajes que vengan a grabar a toda la Región de Murcia, pero especialmente a Cartagena, donde se instalará la oficina de la Film Comission Regional. Nosotros desde el Ayuntamiento de Cartagena también estamos dando todas las facilidades a las producciones audiovisuales, solucionando y agilizando trámites y ayudándolas en todo lo que podemos" ha destacado la alcaldesa de Cartagena. 

"Hemos rodado en Calblanque que es un sitio único y hoy estamos aquí en El Batel. Cartagena tiene la suerte de englobar desde espacios muy modernos como este, como históricos. Es una ciudad que ofrece muchísimo y cada vez serán más los rodajes que irán viniendo aquí" ha señalado el codirector de la película, Manuel Sanabria.  

El actor Alejo Sauras, que encabeza el reparto de la película, comentó cómo le ha sorprendido la ciudad.

Hotel Bitcoin es una comedia tronchante que narra la historia en números de: 4 amigos, 5.000 bitcoins y 1 portátil. Entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger esa 'pasta' hasta un lunes que parece no llegar, encerrados todo un fin de semana en un hotel. 

Manuel Sanabria ha explicado que la película girará en torno en qué pasaría "si nos encontramos 2 bitcoins y nos persiguen unos prestamistas, y nos entra la risa floja…, ¡así que imagínate sin son 5.000…! en estas estamos, haciendo lo que más nos gusta, guiones originales y películas que hagan al público olvidarse de lo que nos rodea durante hora y media”.

Para Juan Vidal junto a Paloma Tejero (Ídolo Films) y Beatriz Bodegas (La Canica) "es un proyecto muy atractivo y con un gran potencial comercial. Netflix ya ha adquirido los derechos para España, Méjico y USA, lo que, sin duda,  avala su potencial. Estamos convencidas de que la suma de Manu y Pocho (directores), el elenco de actores muy sólidos y divertidos junto al equipo técnico de primer nivel, dará como resultado una película muy divertida, con un valor visual muy potente y, sobre todo, el público deseará estar un fin de  semana encerrados en un hotel…"

Hotel Bitcoin, cuya producción se extenderá a lo largo de siete semanas, será un largo de 90 minutos. Es una producción de Ídolo Films, La Canica Films y Golpe de Cripto AIE. Cuenta con el apoyo de la Región de Murcia e ICA (Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia) además del apoyo de la SGR y la participación de Netflix.  

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más