Torre Pacheco reclama más guardias civiles y una Unidad de Extranjería de la Policía Nacional

Torre Pacheco
Fuente

La seguridad ha sido una de las principales preocupaciones de los vecinos y empresarios de Torre Pacheco en los últimos años. En la última Junta local de Seguridad, el alcade, Antonio León, ha reclamado de nuevo una mayor presencia de agentes de la Guardia Civil para hacer frente a la vigilancia en un municipio con numerosas pedanías y diseminados. También ha solicitado a la Delegación del Gobierno una Unidad de Extranjería de la Policía Nacional. 

Durante la reunión de la Junta local de Seguridad, se abordaron cuestiones como las medidas de coordinación policial y los operativos de vigilancia para los próximos eventos, como las fiestas de El Jimenado, San Cayetano y Dolores de Pacheco, pero sobre todo en eventos multitudinarios previstos como el Día del Orgullo en Roldán y el festival de Cante Flamenco de Lo Ferro. 

En la Junta Local de Seguridad estuvieron presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el secretario general de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, Francisco J. Jiménez, el concejal de Emergencias, Juan Salvador Sánchez, así como miembros de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, IV Compañía de la Guardia Civil de Torre Pacheco y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.  

FOTO: El alcalde, Antonio León, y el secretario de la Delegación del Gobierno, Francisco Jiménez, reunidos en la Junta local de Seguridad. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más