AGENDA FIN DE SEMANA: Fiestas locales, música clásica y libros, antigüedades, conferencias, nómadas digitales e innovación

Citas de interés
Fuente

El veranillo de San Miguel se instala durante todo el fin de semana en el Mar Menor. Podremos disfrutar de los deportes náuticos, paseos, de fiestas locales y de la naturaleza. Para los más culturetas se reservan conciertos de música clásica, así como presentaciones de libros. Los coleccionistas y amigos de lo vintage pueden buscar aquellas piezas que siempre anhelaron tener en la mayor feria de desembalaje de la Región. Y para los que simplemente no quieren hacer nada este es su momento. Ánimo.

VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE

11 horas. FERIAS. Inauguración de ´XX Feria Desembalaje de antigüedades. Almoneda, retro y vintage. Cierre a las 21 horas. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones, IFEPA. Torre Pacheco.

12 horas. AGRICULTURA. Encuentro anual de Proexport ´Alimentamos tu futuro´. Salones Aquario. Carretera RM-F35 en Torre Pacheco.

18 horas. FIESTAS. Presentación del pregonero de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario. Plaza del Ayuntamiento. Torre Pacheco.

21 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Monologo, ´Memorias de un señor mayor con Roper´. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

21 horas. LIBROS. Presentación del libro ´Los días en la Tierra´ del autor Angel Almela Valchs. Dentro del ciclo ´Literatura en el paraiso´, organizado por Francisco J. Illán Vivas. Museo Barón de Benifayó. San Pedro del Pinatar.

22 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Concierto ´El sitio de mi garaje´. DJ Galindo. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de  La Manga.

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE

9,30 horas. CONFERENCIAS. ´The Nomad Sails´. Batalla de innovación donde 30 nómadas digitales desarrollaran proyectos que ofrezcan soluciones a los retos de futuro de la Manga del Mar Menor. El programa concluye con una conferencia magistral a cargo de: Dimas Gimeno (fundador de WOW y ex Ceo de El Corte Inglés); Claudia de la Riva (Fundadora de Nannify) y Josef Ajram (nómada digital). Organiza Ayuntamiento de San Javier. Hotel Doblemar, kilómetro 7,5 de La Manga.

10 horas. FIESTAS. Fiestas de El Mirador. Dia infantil. Carpa de fiestas de El Mirador.

10 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Feria Náutica. Puerto de Tomás Maestre. La Manga.

11 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Espectáculo Kike Flyski. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

11 horas. FERIAS. ´XX Feria Desembalaje de antigüedades. Almoneda, retro y vintage. Cierre a las 21 horas. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones, IFEPA. Torre Pacheco.

17 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Animación infantil con taller de sales de colores taller de maquillaje artístico. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

18 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Ludoteca con castillo gigante, toro mecánico y monitor. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

19 horas. SOLIDARIDAD. Gala benéfica ´Prometeo´. CAES. Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

20 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Actuación de magia. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

22 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Concierto Tocadiscos Cover Band. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

23 horas. FIESTAS. Fiestas de El Mirador. Rememberfest con Djs: Paco García, DiCarlo, Raulsan, Ángel García y Juanma. Carpa de fiestas de El Mirador.

En la carpa de fiestas.

00,00 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Sesión La Combi Completa Party. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE

8 horas. FIESTAS. Fiestas de El Mirador. Ruta senderismo en memoria de Antonio ´El Sheriff´. El Mirador. 

10 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Actividades náuticas. Kayak, Paddle Surf. Cornisa de Poniente del Puerto Tomás Maestre de La Manga.

10 horas. FIESTAS. Fiestas de El Mirador. Campeonato de Caliche y almuerzo motero. 

 

11 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Taller de pesca por Juanjo García en cornisa de Poniente del Puerto Tomás Maestre. La Manga.

11 horas. FERIAS. ´XX Feria Desembalaje de antigüedades. Almoneda, retro y vintage. Cierre a las 20 horas. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones, IFEPA. Torre Pacheco.

11 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Apertura del Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia y concentración motera. La Manga.

12 horas. EMPRESAS. II Jornadas Empresarios. Organiza Activa (Asociación de empresarios de Los Alcázares). Talleres, Networking y para finalizar picoteo y vermú. Cafetería Punto & Coma. Calle Rio Nalón, 9 Los Alcázares.

12 horas. FIESTAS. Fiestas de El Mirador. Misa en honor de las personas mayores. El Mirador dedica su dia a los mayores que incluye comida en el Centro de Personas Mayores. 

 

14,30 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Concierto ´First Sing one go´. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga.

17 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Hinchables, ludoteca con castillo gigante, toro mecánico con monitor, fiesta de espuma y discomóvil. Recinto ferial ubicado en La Manga.

19 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Concierto Rap improvisación. Dúo F. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga. 

20 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Concierto Show Agustisimo. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga. 

 

20,30 horas. MÚSICA CLÁSICA. ´Intermezzo. Ciclo Internacional de música de cámara. Jóvenes talentos. Dúo Lys (Susana Feito al violín y Lázaro Fernández al piano). Entrada libre hasta completar aforo. Salón de Plenos. Ayuntamiento de Los Alcázares.

22 horas. FIESTAS. Fiestas de La Manga. Concierto Patente. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga. 

0,00 horas. FIESTAS. Fiestas de la Manga. Dj Santi. Recinto ferial ubicado en la Plaza Bohemia de La Manga. 

TIEMPO PARA ESTE FINDE

Con mínimas de 16 grados y máximas de 28 tendremos un fin de semana con un sol radiante para poder disfrutar de paseos, deportes naúticos y de la naturaleza. No olvidemos llevar al mediodia sombrero y gafas de sol. Si acudimos a la playa siempre protección solar para nuestra piel y agua abundante. 

NO TE PIERDAS

´XX Feria Desembalaje de antigüedades. Almoneda, retro y vintage. Cierre a las 21 horas. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones, IFEPA. Torre Pacheco.

´The Nomad Sails´. Batalla de innovación donde 30 nómadas digitales desarrollaran proyectos que ofrezcan soluciones a los retos de futuro de la Manga del Mar Menor. El programa concluye con una conferencia magistral a cargo de: Dimas Gimeno (fundador de WOW y ex Ceo de El Corte Inglés); Claudia de la Riva (Fundadora de Nannify) y Josef Ajram (nómada digital). Organiza Ayuntamiento de San Javier. Hotel Doblemar, kilómetro 7,5 de La Manga.

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más