La Ruta de la Tapa vuelve un año más dentro del programa de fiestas de San Javier con la participación de 23 establecimientos que desde hoy, viernes 17 de noviembre, hasta el 6 de diciembre tratarán de sorprender al público con sus originales propuestas gastronómicas.
A su vez el público también optará a varios premios que se entregan para fomentar su participación a la hora de valorar las propuestas de bares y restaurantes. Las votaciones se realizarán en una cartilla de seguimiento que se puede solicitar en los establecimientos, donde se pueden calificar las tapas que se hayan probado. Si pasan de 10 y de 15 se podrá optar a varios premios como cenas para dos y lotes de productos que se sortearán entre las cartillas entregadas, el 8 de diciembre.
La Ruta de la Tapa, que organiza la concejalía de Comercio cuenta este año con 23 establecimientos de hostelería, de los que 18 son bares o restaurantes que ofrecerán tapa y cinco ofrecerán cócteles. El precio de la tapa con bebida , así como del cóctel, será de tres euros.