El PSOE denuncia que no se hayan arreglado las playas para las fiestas de primavera

Los Alcázares
Fuente

"Hay que recuperar la senda del trabajo para romper la estacionalidad del turismo", afirma el portavoz del PSOE en Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, quien denuncia que las playas del municipio costero no se hayan terminado de perfilar ni se haya extendido la arena para las fiestas de primavera.

 

"Un municipio turístico no puede permitirse el lujo de arreglar sus playas solo tres meses al año si lo que persigue es romper la estacionalidad", afirma el portavoz socialista. Cervera señala que "el Gobierno municiupal del PP no trabaja para atajar la estacionalidad, sino para garantizar la visita de turistas dos meses al año y eso es un gravísimo error".

El PSOE critica la planificación de arreglo de playas del Gobierno local, ya que la concejal de Turismo, Maite Olmos, anunció que "los montones de arena se extenderán a finales de mayo o principios de junio para evitar que vuelva a perderse una parte con los temporales previstos".

Cervera señala que "mientras otros municipio como San Javier y San Pedro del Pinatar llevan meses arreglando y perfilando las playas, el Gobierno de Los Alcázares permite esta triste imagen de abandono de las playas incluso después de Semana Santa y del reciente puente de mayo a sabiendas de que numerosos turistas ahn visitado la localidad".

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más