Isa Ferrer se alza como reina del Carnaval de La Ribera

San Javier
Fuente

'Diamante luminoso', la fantasía de un cabaret de ensueño a base de plumas negras y lentejuelas plateadas, le dió el reinado del Carnaval de La Ribera a Isabel Ferrer, la joven musa de la comparsa Olé Olá. La mitad del éxito se debío a la impactante puesta en escena del muso, David Ferrer, hermano de la reina.

 

Con la victoria del concurso de musas de Carnaval, los hermanos Ferrer han devuelto la codiciada banda a la numerosa comparsa Olé Olá, después de dos años. Hijos de Miguel Ferrer, el último de una saga de fotógrafos de Santiago de la Ribera, y de Isabel Botías, ambos miembros conocidos de la peña desde sus inicios, los dos jóvenes despertaron la ovación general con su original espectáculo. Con fondo de tango, David creó el ambiente inicial maquillado a lo 'burlesque', con chistera y pestañas postizas para acentuar su dramatización cabaretera. Ella salió después, sofisticada, con su larga boquilla. El conjunto negro y plateado de Isabel, con biquini de lentejuelas y penacho de plumas, llenó después el escenario, donde los hermanos lograron una gran coordinación para poner en escena el montaje ideado por Esther Olmos.

La carpa de La Ribera se llenó de público para presenciar el concurso de musas de Carnaval, una de las citas fuertes del año en la localidad costera. Cuatro musas compitieron en elegancia y espectacularidad para llevarse la banda, las de las peñas Bora Bora, Los que faltaban, P K T Pikes y Olé Olá, que finalmente se alzó ganadora. El actor Enrique Escudero leyó el pregón del Carnaval, tras el cual se rindió homenaje a las reinas del Carnaval de los pasados 25 años.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más