Directos con Papá Noel y los pajes reales a través de la web municipal de San Javier

Fiestas
Fuente

Otro portal, que no será el que acogió el nacimiento de Jesús, recibirá la mayoría de las visitas de los vecinos de San Javier. A través del portal en internet del Ayuntamiento se podrá asistir a talleres, conectar en directo con Papá Noel y los pajes reales, o ver el acto de lectura del pregón navideño, este año por la directora teatral Leonor Benítez. 

Los niños de San Javier ya pueden escribir su carta a Papá Noel utilizando la plantilla disponible en el portal web http://navidad.sanjavier.es en el que el Ayuntamiento de San Javier ha concentrado el programa navideño para este año, con el fin de evitar actividades presenciales que puedan conllevar concentración de personas y minimizar el riesgo de contagio de COVID-19. 

Desde cualquier dispositivo, los más pequeños también podrán participar en un directo con Papa Noel el día 23 de diciembre a las 18 h así como con los Pajes de los Reyes Magos el 4 de enero a las 18 h, en la cuenta de facebook del Ayuntamiento de San Javier. El programa de actividades para estos días incluye un taller de dulces navideños que impartirán Ana  Belén Martínez e Isidoro Miñano con la colaboración de Panaderia José Antonio el sábado 26 de diciembre a las 18 h. 

El portal web, que ya está en activo, recoge cualquier aspecto de la Navidad en San Javier, incluida la retransmisión del pregón de Navidad, que ofrecerá la directora teatral Leonor Benítez el próximo sábado 19  o la llegada de los Reyes Magos , entre otras producciones audiovisuales. La web recoge otras actividades y propuestas para vivir la Navidad como los concursos de decoración de balcones, tarjetas navideñas o belenes familiares con galerías de las fotos enviadas. 

Entre otras, la visita a la web permite conocer  la exposición 'Los misterios del Belén de España' con los conjuntos más destacados de San Javier que este año se podrán ver expuestos en el templo de San Francisco Javier, debido a la suspensión de los belenes municipales con el fin de evitar las concentraciones de personas que cada año los visitan. En su lugar se han instalado dos grandes nacimientos, uno en la plaza de España y otro en la explanada Barnuevo.

El concejal de Cultura, David Martínez ha lanzado una invitación a todos lo vecinos, y especialmente a los más pequeños a visitar la web municipal habilitada para la Navidad que este año , debido a la situación provocada por la pandemia, será el punto de encuentro que nos permita seguir manteniendo las tradiciones y costumbres en comunidad  así como la ilusión de los más pequeños por interactuar con Papá Noel y los Reyes Magos. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más