Bonnie Tyler revivirá en Los Alcázares sus 'hits' de los años setenta

Música
Fuente

La voz rasgada y cavernosa de Bonnie Tyler despertará en Los Alcázares los recuerdos 'setenteros' del público. No hace falta haber vivido la séptima década del siglo XX para recordar la mil veces 'pinchada' 'It´s a heartache' o cualquier de los éxitos de la galesa, como 'Total eclipse of the heart'. El próximo sábado, 28 de agosto, actuará en el polideportivo municipal de Los Alcázares. 

Su extensa carrera abarca más de cinco décadas y ha colaborado con numerosos artistas internacionales como Cher, Andrea Bocelli, Meat Loaf, Mike Oldfield, Frankie Miller o Vince Gill. La cantante, que sigue trabajando en la industria de la música, lanzó el pasado mes de marzo su decimoctavo álbum de estudio, 'The best is yet to come'. Junto a la cantante galesa actuarán como invitados Álvaro Hernández y la abaranera Marta Saorín.

Icono de la música de los setenta y ochenta, la galesa dará en el Mar Menor su primer concierto en la Región y uno de los dos únicos recitales que ofrecerá en España. Su carrera abarca más de cuatro décadas, en las que ha puesto su voz rota a éxitos como 'Holding out for a hero'. 

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en formato digital a través de la plataforma de venta de entradas www.giglon.com y https://www.produccionesinternacionales.com. Asimismo, también se pueden obtener los tickets físicos en la zona terraza Los Narejos.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más