Charla sobre la regulación del peso en Cartagena

Vida Sana
Fuente

La Región de Murcia cuenta ya con profesionales de la salud para trabajar con los pacientes en el denominado  método Metabolic Balance, una dieta equilibrada y adaptada a cada persona que se aplica no solo para las personas que quieren perder peso, sino también para los pacientes aquejados de enfermedades, tales como la diabetes tipo II, colesterol, dolores de articulaciones, triglicéridos altos, problemas de tiroides, insomnio, etc.

 

Los responsables del proyecto impartirán mañana, viernes, una charla sobre “La Regulación del Peso y Metabolismo”, de carácter informativo y gratuito, en el que se darán a conocer los  benéficos del método Metabolic Balance sobre la salud y el bienestar, solo mediante la utilización de alimentos frescos y naturales, y sin que cause el efecto yo-yó.  La conferencia será a las 18:30 en el hotel NH Campo Cartagena.

Metabolic balance, trata cada metabolismo según sus necesidades y sus compatibilidades con los alimentos que ingerimos. Este programa, de forma personalizada para cada paciente en función de sus patologías,  brinda la posibilidad de dar un giro a la “forma de comer”, a la vida cotidiana y sobre todo a la salud.

Metabolic balance es un método alemán que se aplica en la Clínica Dental Alemana y Centro Médico de La Manga, por parte de los responsables del programa en España, Alexander Czech y Laila Rizqy.

El método Metabolic Balance, que  se basa en la regulación de la insulina en sangre, está basado en el principio de que el sobrepeso y muchas de las enfermedades son el resultado de una alimentación incorrecta. El 80% de los participantes tienen sobrepeso y muchos tienen problemas adicionales, que nacen del síndrome metabólico, como la diabetes II, el metabolismo de la grasa (triglicéridos elevados, colesterol alto) y la hipertensión.

La esencia del programa es la individualidad, ya que se elabora el plan en base a una analítica específica sofisticada (36 parámetros de su sangre), su historial médico y sus gustos alimenticios, utilizando cantidades y combinaciones adaptadas con las necesidades de su cuerpo, sin medicamentos ni batidos, sin ayuno ni mezclas preparadas especiales, solo con incluir todos los principales grupos de alimentos. Esto nos ayudará a perder peso y mantenerse saludable.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más