El STV Roldán FSF clasificado para semifinales

Fútbol Sala
Fuente

El equipo pachequero ha conseguido el pase a la ´final a cuatro´ a disputar el próximo mes de junio. Con buen juego y paciencia las futbolistas dirigidas por Juan Alcaraz se han impuesto a un Móstoles que no dejó de luchar hasta el final del encuentro. Quizás este sea la mejor clasificación en el historial del Roldán FSF, después del campeonato conseguido en el 2018.

Una victoria por siete a uno en el Gabriel Pérez y frente a su público, con un aforo reducido por las limitaciones lógicas del Covid-19 en la grada. Este triunfo hace que las pachequeras afronten, en dos semanas,  la semifinal liguera con la moral lógica de haber conseguido una victoria contundente ante un rival muy complicado y compacto, que venía semanas atrás de vencer a domicilio al Futsi Navalcarnero. Con los tres puntos conseguidos,  finaliza esta segunda fase finalmente colocado en la tercera posición por delante de Alcorcón que, en duelo fratricida y en tierras gallegas, vencía al Poio y lograba encaramarse a la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Queda detrás de Burela y Futsi como segundo y primero respectivamente. Ahora toca preparar a conciencia el partido de la semifinal del próximo 12 de junio, aun en una fase sin determinar. El cuerpo técnico pachequero cuenta con tiempo suficiente para recuperar a las jugadoras que venían sufriendo molestias.

Resultado final: STV Roldán FSF 7 – Móstoles 1

STV Roldán: Cristina; Andrea, Marta de los Riscos, Marta Pelegrín y Alba Gandía (quinteto inicial). También jugaron, Noelia Montoro, Ángela Górriz, Lola, Mariángeles, Consuelo, Cristina Sánchez y Laura.

Móstoles: Ari; Patri Chamorro, Inma, Celia y Benete (cinco iniciales). También jugaron, Shiori, Desi y Sara Santos.

Goles: 0-1, min. 3 Benete; 1-1, min. 18 Mariángeles; 2-1, min. 18 Ángela Górriz; 3-1, min. 24 Alba Gandía; 4-1, min. 32 Marta de los Riscos; 5-1, min. 34 Lola; 6-1, min. 36 Cristi Sánchez; 7-1, min. 37 Marta Pelegrín

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Shiori y Desi Godoy en el Móstoles.

Incidencias: Pabellón Gabriel Pérez. Colegiados, Hidalgo Marín y Martínez Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Shiori y Desi Godoy en el Móstoles.

Fuente: Departamento prensa STV Roldán FSF

Foto: Ginés Rubio

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más